En una tarde muy conmovedora la sra. Jenifer disfrutó de una cálida bienvenida por parte de nuestros adultos mayores, quienes le mostraron una sesión de Taichi.
Entre risas y cantos los miembros del CIAM le hicieron llegar sus necesidades y pronunciaron petitorios para ser atendidos por la primera dama en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Social.
Asimismo la comitiva inspeccionó la ASCUDESA, lugar donde gracias a la gestión del alcalde distrital muy pronto se construirá la casa del adulto mayor.
La visita concluyó en el Albergue Sagrada Familia ubicado en la Calle Principal del distrito, que acoje y protege a niños con discpacidad leve y severa que en la mayoría de los casos sufren el abandono de sus padres y familias. La directora del IRITD expuso la problemática del lugar y exhortó a la Sra. Jenifer su apoyo, asimismo la autoridad edil reiteró su compromiso en la búsqueda de alianzas en benefició de éstos niños y jóvenes.