⏰ La vacunación será de 7.00 a.m. a 4.00 p.m. Requisitos:

📌DIRECCIÓN del distrito.
📌Portar DNI.
📌Estar sano.
📌Usar doble mascarilla y protector facial.
📌Ir acompañado de un familiar.

🔴 No olvides consultar el aplicativo PONGO EL HOMBRO, para conocer el lugar, hora y día de la vacunación.
✅ Página web “PONGO EL HOMBRO”: pongoelhombro.gob.pe o consultas.pongoelhombro.gob.pe

🔴 # NOTA : Las personas de otras provincias y regiones que residan en el distrito, deberan registrarse en el punto de vacunación para ser programados. Asimismo los adultos mayores que por alguna discapacidad no puedan salir de sus casas deberan ser registrados por algún familiar en el punto de vacunación para su inmunización.
#PongoElHombroPorElPerú