NOTA DE PRENSA N°019 RRPP-MDS

MUNICIPIO DE SABANDÍA Y TRABAJA PERÚ BRINDAN 62 PUESTOS DE TRABAJO A VECINOS DEL DISTRITO

“Empleos temporales, beneficiaran a familias en pobreza y pobreza extrema”

La Municipalidad de Sabandía en coordinación con el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del empleo viene brindando la oportunidad laboral a 62 personas en situación de pobreza, pobreza extrema y con capacidades especiales, que fueron inscritas a través de la convocatoria realizada por la comuna y seleccionadas por el programa Trabaja Perú.

El personal seleccionado recibió los equipos de protección de manos de los responsables de la promotoria de Trabaja Perú, Abg. Jaime Huaco Benavente, Lic. Roxana Molina Arce y del señor Alcalde de Sabandía Dr. Vidal Gallegos Pinto, quien agradeció al Ministerio de trabajo por la atención a la solicitud presentada y felicito al gran grupo humano que inicio sus labores el día de hoy.

Cabe resaltar que cada participante cuenta con una póliza de seguro complementario de trabajo, que les brinda las garantías de seguridad durante el ejercicio de las jornadas de limpieza, mantenimiento, acondicionamiento de vías, de áreas de recreación o infraestructura deportiva, que se vendrán ejecutando en los próximos días en el anexo de Buena Vista y que tiene una inversión de S/. 99,899.46

Oficina de Imagen Institucional

Agradecemos su difusión