En Alianza con la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor, se inicio en Sabandía el Taller Gratuito de Dibujo y Pintura.

Con la participación de mas de 30 niños del distrito se inicio la primera clase y se espera que en las próximas tres sesiones se sumen mas alumnos.

Agradecemos al Subgerente de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Arequipa el periodista Nilo Cruz por todo el apoyo que viene brindando en coordinación con el burgomaestre de Sabandía.

Felicitamos a todos los padres de familia por el gran interés que muestran en la educación de sus hijos, este taller busca fortalecer el autoestima de nuestros niños y consolidar su identidad a través de la expresión libre que le permite el arte del dibujo y la pintura.

Oficina de Imagen Institucional
Agradecemos su difusión