La Municipalidad Distrital de Sabandía invita a todos los pobladores del distrito a participar del proceso de presupuesto participativo basado en resultados 2020, el mismo que se enmarca dentro del nuevo enfoque de la Gestión Pública, que tiene por finalidad promover la participación ciudadana en la formulación, gestión y evaluación del presupuesto municipal.

Las inscripciones se realizarán por mesa de partes, con la presentación de los requisitos correspondientes, desde el día 08 al 17 de abril, para mayor información los vecinos del distrito se podrán acercar a la oficina de presupuesto y cooperación técnica, sito en el palacio municipal, plaza principal s/n de Sabandía.

La gestión municipal tiene como objetivo recoger las necesidades de la población de manera prioritaria, para incorporarla dentro del Programa de Inversión Municipal y permita alcanzar los objetivos de desarrollo del distrito y satisfacer de manera concertada las necesidades e intereses de la población del distrito. o del distrito.