Pasado el mediodía el Viceministro de Construcción y Saneamiento Ing. Julio Kosaca junto al alcalde de Sabandía Dr. Vidal Gallegos y la empresa ejecutora, realizaron trabajos de inspección del proyecto de mejoramiento del servicio del sistema de agua potable y alcantarillado en los asentamientos humanos del sector de Umapalca.

La ejecución del proyecto inicio el pasado 29 de agosto, cuenta con una inversión que supera los 6 millones de soles financiados completamente por el ministerio de vivienda, la obra tiene como plazo 301 días calendario para ser entregada a los 06 asentamientos humanos beneficiados y cuenta con un avance que bordea el 30%.

Cabe señalar sin embargo que esta es la primera etapa, pues Umapalca aún tendría más asociaciones que no cuentan con el servicio, en virtud a ello el burgomaestre del distrito dio a conocer que estará elevando a dicha cartera el expediente que comprende la segunda etapa, de tal modo que el 100% de la población de Sabandía cuente con el servicio vital.

Oficina de Imagen Institucional
Agradecemos la difusión