En una significativa ceremonia el alcalde de Sabandía Dr. Vidal Gallegos Pinto recibió de manos del Gerente Regional de Salud Dr. Carlos Cuya Mamani el diploma que acredita al distrito de Sabandía como “Municipio Saludable”, junto a otras municipalidades que lograron tan importante mérito.

En el evento participo el Vicegobernador Regional Walter Gutiérrez que felicito el trabajo en conjunto de Municipios y centros de Salud para mantener comunidades saludables. En función a ello el distrito de Sabandía logro una puntuación de 15 según el saludmáforo, gracias al cumplimiento de varias metas, entre ellas la lucha por la disminución de la anemia, la misma que ha sido correctamente ejecutada y que permite una alimentación saludable en la población

Oficina de Imagen Institucional
Agradecemos la difusión

El distrito de Sabandía reúne todas las condiciones geográficas para el desarrollo de esta competencia y fue el anfitrión de alrededor 50 pilotos, varios de ellos Dakarinos, provenientes de diferentes lugares del Perú que disputaron valiosos puntos para el campeonato nacional en siete categorías: Categoría E3; Categoría E2; Categoría Moto Experto; Categoría Moto Intermedio; Categoría Quads Pro; Categoría Quads Promocional; Categoría Moto Mujeres.

Oficina de Imagen Institucional