El proyecto que brindara el servicio del sistema de agua potable y alcantarillado en 06 asentamientos humanos del sector de Umapalca en el distrito de Sabandía es un sueño alcanzado, gracias a la gestión del señor alcalde del distrito Dr. Vidal Gallegos Pinto y el compromiso asumido por el ministerio de vivienda, a través del Ing. Juan Ramos; cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores mejoraran notablemente su calidad de vida.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra los vecinos de Umapalca manifestaron su profundo agradecimiento, reconociendo la ardua labor de las instituciones involucradas en esta importante obra que tiene como inversión más de seis millones de soles y que se ejecutara en un plazo de diez meses.

“Han esperado 14 años para que este proyecto se haga realidad, este es el primer paso, logrado gracias al apoyo de todos ustedes; autoridades, dirigentes y vecinos en general, es una muestra de que podemos alcanzar grandes cosas juntos, trabajando en equipo, esto no queda aquí, estamos trabajando desde ya en la segunda etapa del proyecto y en el planeamiento de pistas y veredas”. Sostuvo con gran emoción la autoridad edil.

Oficina de Imagen Institucional

Agradecemos su difusión