“Alcaldes firman convenio para el financiamiento del proyecto”

En horas de la mañana el alcalde provincial Mag. Omar Julio Candia Aguilar y el alcalde de Sabandía Dr. Vidal Gallegos Pinto, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional para la ejecución del proyecto de mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la Vía número 02 del molino del distrito de los manantiales.

El acuerdo tiene por finalidad el financiamiento y ejecución del proyecto, que asegurará mejores condiciones para el desarrollo del turismo en el distrito, así como el descongestionamiento vehicular de la vía principal de Sabandía y la mejora en la calidad de vida de todos los vecinos del pueblo tradicional.

“Seguiremos buscando el financiamiento para todos los proyectos que nos hemos propuesto ejecutar en beneficio del distrito de Sabandía, en unos meses estaremos inaugurando esta obra y seguramente estaremos anunciando el inicio de otras.” Manifestó el burgomaestre del distrito.

CONVENIO http://www.munisabandia.gob.pe/wp-content/uploads/2019/08/CONVENIO-MPA.pdf