“SERFOR, donara cientos de árboles para recuperar áreas verdes”

El ingeniero Luis Felipe Gonzales jefe de SERFOR de la Región Arequipa junto con el Alcalde Dr. Vidal Gallegos Pinto dieron inicio al proyecto de reforestación para recuperar las áreas verdes abandonadas durante años en el distrito de los manantiales. Con la plantación de los primeros 5 árboles en el sector pastos los cornejos las autoridades asumieron el compromiso de velar por que este plan se ejecute al cien por ciento.

Gracias a la gestión y coordinación de la patrulla ecológica, SERFOR y la Municipalidad distrital de Sabandía, la campiña de Sabandía podrá ser preservada. “De manera inmediata esta primera donación de árboles serán destinados al sector de Umapalca y a la carretera que conduce al anexo de Yumina, de esta manera garantizaremos que los arboles sean distribuidos de manera apropiada.» Sostuvo la autoridad edil.