ORGANIZACIONES CIVILES Y VASOS DE LECHE, ELIGIERON A SU REPRESENTANTE DEL CLAS-SABANDÍA

“CLAS-Sabandía, debidamente organizado buscará mejorar la salud en el distrito”

Constituidos en el salón consistorial al promediar las 11:00 horas, del día 22 de mayo del presente principales autoridades del distrito, representantes de las organizaciones sociales y del programa vaso de leche, participaron en la elección del representante del CLAS-Sabandía. VER NOTA COMPLETA http://www.munisabandia.gob.pe/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190513-WA0055-1.jpg

Las Comunidades Locales de Administración de Salud-CLAS, destacan entre los actores del Sector  Salud por sus atributos de cogestión de los servicios de salud con participación de la comunidad organizada,  que  en los más de 14  años  de  su  existencia  ha  mostrado  mejoras  en  la  equidad, calidad y cobertura de los servicios de salud, en todas las regiones del país.

En merito a ello la Municipalidad distrital de Sabandía dio a conocer la importancia de la conformación de la asamblea del CLAS en el distrito, llevando a cabo la elección de su próximo representante, resultando ganadora la Sra. Tania Pinto Fuentes, del anexo de Yumina.