La Municipalidad distrital de Sabandía a través de su alcalde Dr. Vidal Gallegos hizo entrega de diversos equipos para la implementación del puesto de salud de su jurisdicción, dentro de los cuales destaca la compra de la unidad dental que fue renovada después de 12 años.

El puesto de Salud Leopoldo Rondón perteneciente a la Micro red de Salud de Characato atiende a toda la población del distrito, razón por la cual el concejo municipal a efectos de contribuir con la prevención y garantizar adecuadas condiciones en los servicios e infraestructura entrego balanzas digitales, una computadora de escritorio, saturometros, tensiómetros, impresoras, entre otros.

El C.D. Carlos Medina jefe de la Micro Red felicito la iniciativa de la autoridad edil e instó al personal de salud a seguir brindando un buen servicio apoyados en las nuevas herramientas que facilitaran y mejoraran el desempeño de sus labores.

A su turno el burgomaestre manifestó que de esta manera está dando cumplimiento al proyecto propuesto por su concejo municipal que busca la implementación del único puesto de salud de Sabandía para mejorar su operatividad y satisfacer las necesidades de salud de los pobladores del distrito.

Oficina de Imagen Institucional