“Gestión distrital cumple promesa electoral, beneficiando a más de 5 distritos del sur de Arequipa”

El día 03 de junio la Municipalidad Provincial de Arequipa a través de la oficina de abastecimiento lanzo el proceso de licitación para la elaboración del expediente técnico del puente Sabandía, que unirá el sector de las Esmeraldas del distrito de José Luis Bustamante y Rivero con Umapalca perteneciente al distrito de Sabandía.

Respondiendo al compromiso asumido, el burgomaestre del distrito Dr. Vidal Gallegos realizo todas las gestiones necesarias para que este gran sueño se haga realidad, beneficiando además del pueblo de Sabandía a los distritos de Characato, Mollebaya, Quequeña, Socabaya, Yarabamba, José Luis Bustamante, entre otros.

Muy agradecido la autoridad edil manifestó que esta es una muestra del trabajo articulado, “Este gran proyecto beneficiara el sistema de transporte de nuestra ciudad, aligerando el tráfico vehicular que sufre día a día nuestra avenida principal”.