“Alcalde de Sabandía dio una cálida bienvenida a más de 70 adultos mayores del distrito”

«Alrededor de 200 vecinos de los anexos de la Ampliación La Isla y Las Rocas, se beneficiaron con esta iniciativa»

En medio del entusiasmo de los asistentes, la autoridad edil de Sabandía aperturo el CIAM en el distrito, con la presencia de más de 70 personas de la tercera edad entre damas y varones provenientes de los anexos de Coripata, Buena Vista, Yumina, La Calle principal, Las Rocas, La ampliación la Isla y Umapalca, se contó también con la participación de la Ing. Djali Aimée Zegarra Luna, Directora de la fundación Art Atlas quien de manera desinteresada hizo la primera donación de hilados de algodón al CIAM.

Así mismo se presentaron las actividades que están programadas en el Centro del Adulto mayor, tales como Tai chi, Tejido, consultorio psicológico que brindara entre otras cosas ejercicios para prevenir el alzhéimer y consultorio jurídico, todo ello orientado al bienestar físico y emocional de las personas mayores de 60 años, integrantes de este centro de integración distrital.

Con una conmovedora participación nuestros abuelitos hicieron gala de sus dotes como cantantes y declamadores deleitando al público que se dio cita a tan importante evento, y así lo señalo también el alcalde de la tierra de los manantiales Dr. Vidal Gallegos, “Los adultos mayores son fuente de inspiración para todos nosotros por ello estamos gestionando la construcción de nuestro centro cívico, donde el CIAM tendrá un ambiente exclusivo completamente implementado y que atenderá otras disciplinas, con el objetivo de brindar el mejor servicio a nuestros adultos mayores”.

print