“Instituciones educativas de los anexos participaron de esta gran fiesta”

En el día central de la Educación Inicial, la Municipalidad distrital de Sabandía organizo un justo festejo para los niños de las diferentes Instituciones Educativas del distrito, tal como el SET Estrellita de luz, SET Los Capullitos, Institución Educativa Inicial Sabandía, Institución Educativa Particular San Pablo.

Fueron alrededor de 100 niños los que participaron de esta gran fiesta provenientes de todos los anexos del distrito, La autoridad edil de Sabandía Dr. Vidal Gallegos, felicito a los padres de familia por el valioso trabajo que hacen con sus hijos, así también reconoció todo el apoyo brindado por las docentes en el desarrollo de esta actividad.

Con un show infantil, una lluvia de premios, muchas risas y juegos los pequeños estudiantes celebraron y disfrutaron de esta linda mañana en la losa deportiva la Isla, ubicada a pocos metros de la plaza principal del distrito.

SET Capullitos Buena Vista
Institución Educativa Inicial Sabandía