NOTA DE PRENSA N°020 RRPP-MDS

CUMPLIENTO PROTOCOLOS DE SEGURIDAD SE CULMINARON MUROS DE CONTENCIÓN EN DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SABANDÍA

“Infraestructura brindara seguridad a decenas de niños y niñas del distrito”

Cumpliendo todas las medidas de seguridad la municipalidad distrital de Sabandía reinicio los trabajos de construcción de dos importantes muros de contención de los centros educativos iniciales de los anexos de las Rocas y Ampliación La Isla, con una inversión de S/. 224,295.80 y S/. 231,442.25 respectivamente.

Los proyectos culminados en época de pandemia dan solución a la problemática que afrontaron por varios años, niños, niñas, padres de familia y personal docente de la jurisdicción, ya que se tenían inadecuadas condiciones de accesibilidad debido a los desniveles existentes entre las aulas y la calzada.

Dentro de los trabajos realizados en los muros de contención ejecutados por contrata, se encuentran la construcción de cercos perimétricos, sembrado de grass natural, colocación de barandas y puertas de ingreso, así como la implementación de juegos infantiles.

Oficina de Imagen Institucional

Agradecemos su difusión