Si juro. En una emotiva ceremonia protocolar, realizada en la plaza principal del distrito turístico de Sabandía, el Dr. Vidal Gallegos Pinto tuvo el alto honor de juramentar como Alcalde de la Municipalidad Distrital de Sabandía, para el periodo 2019-2022.

Seguidamente, el flamante alcalde juramentó al colegiado de regidores integrado por Señor Herles Díaz, el Señor Joaquín Cáceres, el Señor Senén Rivera, la Señorita Maura García y el Señor Rufo Prieto, quienes los acompañaran en esta nueva gestión edil.

Acompañado de distinguidas autoridades de la ciudad, las nuevas autoridades asumieron su compromiso con responsabilidad de realizar una gestión que transcienda en la calidad de vida de todos los pobladores del pueblo de Sabandia.

El Señor Alcalde participando en el ofertorio de la Misa en Celebración a la Juramentación del Nuevo Consejo Distrital

Celebración de la MisaJuramentación Del Señor Alcalde Dr. Vidal Gallegos por su Padre y ex Alcalde de Sabandía El Señor Gilberto Gallegos

Juramentación del Teniente Alcalde Herless Díaz
Juramentación del Señor Joaquín Caceres