“Sabandía ejecutará proyectos que promoverán el desarrollo integral del distrito”

dav

Formalización de acuerdos y compromisos, es el nombre del tercer y último taller del presupuesto participativo por resultados 2020, donde los 24 agentes participantes de todos los anexos del distrito presentaron sus propuestas.

Los proyectos a ejecutarse, que fueron aprobados contemplan el mejoramiento de pasajes peatonales y mejoramiento de complejos turísticos en diferentes anexos. En mérito a ello el burgomaestre del distrito Vidal Gallegos, señalo que los proyectos buscaran el financiamiento en todos los ministerios competentes, Vivienda, Educación, Ambiente, entre otros, así como en la Municipalidad provincial y Gobierno Regional, ya que el distrito de Sabandía solo cuenta con 2 millones de presupuesto.

Así también se eligió el comité de vigilancia para el año 2020 conformado por vecinos de los anexos de Yumina, Coripata y Umapalca.