Gracias Perú, país diverso, cultural, gastronómico y mas, reconocido a nivel mundial.
Todos los peruanos compartimos una misma historia, una historia que nos recuerda que hace 198° años fuimos un país sometido, esclavo. Y que gracias a la lucha de grandes hombres como el Generalísimo de Armas Don Jose de San Martín y Matorras, hoy somos un pueblo libre con vida Republicana.
Este pedazo de suelo, de la Patria Peruana «Sabandia» rindió un sentido homenaje a nuestro amado Perú.
Agradecemos profundamente a las autoridades militares, provinciales, distritales, Instituciones Educativas privadas y públicas que nos honraron con su presencia.

¡VIVA EL PERÚ!

Por primera vez en el distrito de Sabandía se llevó a cabo el concurso de escoltas, con los siguientes resultados:

Primer puesto: I.E. De Señoritas Arequipa
Segundo puesto: I.E. Gran Libertador Simón Bolívar
Tercer puesto: I.E. Emblemática Independencia Americana.

Agradecemos a todos los colegios por su participación y su gran muestra de Patriotismo.