Dentro de las actividades programadas por el 197 aniversario del distrito, el día domingo 07 de abril se realizó la inauguración del “campeonato senior 2019”, con la participación de ocho clubes deportivos.

Deportivo Flamengo, Rosarino, Blue Star, Bayer, Sport Buena Vista, La Isla, Sport Yumina, Los Paraguayos, todos del distrito de Sabandía, participaron con gran entusiasmo de la ceremonia de inauguración presidida por el burgomaestre del distrito Dr. Vidal Gallegos Pinto, quien señalo la importancia de hacer deporte y recuperar este tipo de actividades deportivas.

Con cuatro partidos jugados los deportistas hicieron gala de sus mejores jugadas y de su gran destreza con el balón, en la cancha de pasto del anexo de Yumina. a, La Isla, Sport Yumina, Los Paraguayos, todos del distrito de Sabandía, participaron con gran entusiasmo de la ceremonia de inauguración presidida por el burgomaestre del distrito Dr. Vidal Gallegos Pinto, quien señalo la importancia de hacer deporte y recuperar este tipo de actividades deportivas.

“Esta es la primera fecha de diez programadas y esperamos que todos los equipos sigan tan comprometidos como ahora”, comento la autoridad edil al finalizar la actividad deportiva.

print