Con el objetivo de fomentar el deporte en la población, la municipalidad del distrito turístico de Sabandía, inauguró las olimpiadas de verano 2019.

Dicha actividad se desarrolló en la losa deportiva de la Ampliación La Isla, donde niños, jóvenes y adultos, durante el tiempo que dure las olimpiadas, harán gala de sus mejores jugadas.

“Vamos a masificar el deporte en todo el distrito de Sabandía, para que los niños, los jóvenes y los adultos mayores puedan participar y así estrechar lazos de amistad dentro de toda la población”, manifestó el alcalde de Sabandía, Vidal Gallegos Pinto.

Cabe destacar la participación de las delegaciones de los Anexos de Coripata, Buena Vista, Yumina, Ampliación la Isla, La Isla y Calle Principal.