El pasado domingo 07 de abril a las 08:00 horas, en la Plaza de Armas de Arequipa, el alcalde y cuerpo colegiado de regidores de la Municipalidad Distrital de Sabandía, tuvieron el alto honor de participar en la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Arequipa, con motivo de la próxima celebración de sus 197 años de creación política.

Posterior a ello se inició el desfile programado, siendo la primera delegación la del distrito de Sabandía, encabezada por el burgomaestre Dr. Vidal Gallegos Pinto, cuerpo de regidores y personal administrativo, muy emocionados los representantes del concejo municipal hicieron su desplazamiento marcial, al compás de la banda de las fuerzas armadas.