La navidad ya se vive en Sabandía por esta razón en los diferentes anexos del distrito la Municipalidad que dirige el sr. alcalde Santos Alberto Salinas Valencia organizó diversos espectáculos navideños simultáneos el domingo 16 de diciembre del presente con la finalidad de compartir un tiempo especial  con todos los habitantes y en especial los niños del distrito.

La actividad constó de una chocolatada y posteriormente tuvo lugar un show infantil cargo de dalinas, payasos y animadoras profesionales como mis «Mary , Aby y Pach» quienes estuvieron deleitando a todos los presentes en la plaza principal del distrito donde grandes y chicos disfrutaron del Show Navideño.

Posteriormente el regidor Wilfredo del Carpio en compañía de funcionarios hizo entrega de juguetes a nombre de la municipalidad. Mientras esto ocurría en la plaza en los diferentes anexos simultáneamente también se vivía una fiesta ya que el show, la chocolatada y la entrega de juguetes se realizó en todo el distrito.