El programa oficial de festejos de la comuna distrital de Sabandía fue presentado este martes 12 de abril desde las 11:30 de la mañana en las instalaciones del molino de Sabandía.
En el evento además fueron presentadas las 12 señoritas que aspiran al cetro de miss Sabandía 2016.
Según dijo el sr. Alcalde de dicha comuna Santos Alberto Salinas Valencia para este año se han programado una serie de actividades que incluyen actividades cívicas, culturales y artísticas.
Destacamos además que el programa de festejos ya dio inicio el domingo 27 de marzo con las tradicionales peleas de toros por pascua de resurrección y culminarán el 29 de abril con la presentación de Festidanza Internacional Folklórica en pareja con delegaciones de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Honduras, Mexico, Panamá, Paraguay, Uruguay y Perú.