“PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA INSPECCIONA CULMINACIÓN DEL PROYECTO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SABANDÍA”

El alcalde de Sabandía Dr. Vidal Gallegos Pinto, recibió la mañana de hoy al presidente de la república Francisco Sagasti Hochhausler, que inspecciono la culminación del proyecto de saneamiento de agua potable y alcantarillado en Umapalca, acompañado del Alcalde de Arequipa Mg. Omar Candia Aguilar, la Ministra de Vivienda Solangel Fernández Huanqui y el Ministro de Agricultura Federico Bernardo Tenorio Calderón.

La obra cuenta con una inversión de más de 6 millones de soles financiados directamente por el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento y beneficiará a cientos de familias de los asentamientos humanos de Umapalca, que esperaron la ejecución de este proyecto por más de 26 años.

El presidente de la República señalo con gran énfasis el trabajo en conjunto del gobierno central, gobiernos regionales, provinciales y locales que se viene articulando, permitiendo cerrar brechas que ayudan a la lucha contra la pandemia y que mejoran la vida de los ciudadanos.

A su turno, el burgomaestre del distrito manifestó que en los próximos 15 días concluirá la recepción del proyecto y este será entregado a la administración de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado SEDAPAR para que brinde el servicio a las familias de los 7 asentamientos humanos beneficiados y de esta manera se asegure el funcionamiento de la transcendental obra.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN