“ALREDEDOR DE 100 FAMILIAS CONTARÁN CON AGUA POTABLE POR 24 HORAS AL DIA EN SABANDÍA”

Luego de un acuerdo mutuo entre la Municipalidad distrital de Sabandía y la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento JASS del Anexo Ampliación la Isla, el servicio de agua potable que se brinda a la población del sector, paso a la administración municipal, para mejorar el sistema de conducción del suministro en las familias involucradas.

La primera autoridad del distrito Dr. Vidal Gallegos Pinto, entregó esta mañana de manera simbólica los trabajos concluidos realizados por la comuna, que permitirán que los vecinos tengan el servicio de agua potable por las 24 horas del día, ya que anteriormente solo contaban con el suministro por dos horas máximo al día. La autoridad edil señaló que uno de los pilares más importantes de su gestión es mejorar significativamente la calidad de vida de los pobladores.

Dentro de los trabajos efectuados se realizó la ampliación de las tuberías de conducción de agua que permiten mejorar la captación de la misma, así también se ha instalado un sistema de cloración que garantiza la calidad del suministro y la salud pública de la población, que por más de 24 años ha sufrido la escasez de agua.

Oficina de Imagen Institucional

Agradecemos su difusión