Con la presencia de distinguidas autoridades del sector Educación de nuestro distrito, la participación del cuerpo de Regidores de la Municipalidad Distrital de Sabandía encabezados por el señor alcalde Santos Alberto Salinas Valencia, padres de familia y estudiantes, el lunes 12 de marzo del presente; en el marco del inicio de las labores escolares en todo el territorio nacional, se realizó la entrega de la Obra “MEJORAMIENTO Y AMPLIACION DE LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE LA I.E. 40193 FLORENTINO PORTUGAL DISTRITO DE SABANDIA.

El proyecto planteado originalmente contempló la Construcción de dos aulas, situadas en dos niveles con un áreas de 58.14 m2 cada una así como el Mejoramiento de pasillos de la I.E. atendiendo de esta manera  la demanda existente con mejoras de sus características técnicas y de seguridad del tal forma que tenga adecuados niveles de servicio y comodidad para los estudiantes e incrementar los índices de producción y productividad educativa.

FICHA TECNICA

• Modalidad de Ejecución : CONTRATA
  • Aprobación de obra: RESOLUCION DE ALCALDIA N° 155-2017-MDS
  • Presupuesto Ejecutado : S/. 212,936.84 (doscientos veintitrés mil quinientos treinta y ocho con 34/100 nuevos soles).
  • Plazo de ejecución : 60 días calendario
  • Inicio de la obra: 06/12/2017