p1220641

p1220643

p1220644p1220664

La navidad ya se vive en Sabandía por esta razón en los diferentes anexos del distrito la Municicipalidad que dirige el sr. alcalde Santos Alberto Salinas Valencia organizó diversos espectáculos navideños simultáneos el domingo 18 de diciembre del presente con la finalidad de compartir un tiempo especial  con todos los habitantes y en especial niños del distrito.

La actividad constó de una chocolatada y posteriormente tuvo lugar un show infantil cargo de dalinas, payasos y animadoras profesionales como mis Mary y su burbujita Aby quienes estuvieron deleitando a todos los presentes en la loza deportiva del sector de Las Rocas donde mas de un centenar de niños disfrutaron del show.

Posteriormente el regidor Jesús del Carpio en compañía de funcionarios hizo entrega de juguetes a nombre de la municipalidad. Mientras esto ocurría en la Rocas en los diferentes anexos también se vivía una fiesta ya que el show, la chocolatada y la entrega de juguetes se realizó en todo el distrito.