La Municipalidad Distrital de Sabandía inauguró la obra “MEJORAMIENTO DEL PARQUE RECREACIONAL BUENA VISTA” ubicado en la localidad de Buenavista mediante la modalidad de Contrata.

El acto inaugural tuvo lugar el miércoles 01 de junio a las 18:00 hrs. y contó con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital sr. Santos Alberto Salinas Valencia, el cuerpo de regidores y dirigentes y pobladores del sector.

Dicha obra tiene como objetivo mejorar e implementar las condiciones físicas del parque , con ambientes acogedores y saludables para la comunidad, incentivando y desarrollando prácticas recreativas en el distrito de Sabandía.

La obra tuvo un costo de S/ 250,587.36 e incluyó la construcción de módulos de SSHH para hombres y mujeres, caminería con adoquín de concreto rectangular, graderías, muro de contención, pérgola metálica, basureros, juegos infantiles, sembrado de grass natural, plantas ornamentales, intalaciones de agua y desague instalación eléctrica general; entre otras bondades.