INAUGURACIÓN EN SABANDÍA “MEJORAMIENTO DEL MURO DE CONTENCIÓN Y AREAS RECREATIVAS, LOSA ANEXO CORIPATA”

La Municipalidad Distrital de Sabandía inauguró la obra “MEJORAMIENTO DEL MURO DE CONTENCIÓN Y AREAS RECREATIVAS, LOSA ANEXO CORIPATA” ubicada en Coripata mediante la modalidad de Contrata.

El acto inaugural tuvo lugar el viernes 03 de junio a las 17:00 hrs. y contó con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital sr. Santos Alberto Salinas Valencia, el cuerpo de regidores y dirigentes y pobladores del sector.

Dicha obra tiene como objetivo mejorar el Muro de contención, losa deportiva y la implementación de las áreas recreativas existentes, considerando que el centro recreativo se ubica en un lugar con excelentes visuales; siendo uno de los miradores naturales del distrito.

La obra tuvo un costo de S/ 477,225.94 e incluyó la construcción de módulos de SSHH para hombres y mujeres, caminería de concreto pisos de cemento pulido girs y color, terraza Mirador con acabados en iso cerámico, muro de contención, pérgolas de madera y estar, basureros metálicos, juegos infantiles, sembrado de grass natural, plantas ornamentales, instalación sanitaria y eléctrica, graderías de concreto simple, asiento de concreto tipo colonial; entre otras bondades.