Con la presencia de distinguidas autoridades de la Región Arequipa, el miércoles 27 de Setiembre del presente se realizó la INAUGURACIÓN DE LA RESTAURACIÓN E ILUMINACIÓN DEL FRONTIS DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO.

El acto de bienvenida estuvo a cargo del Párroco R.P. César Augusto Huerta Ramírez  Presidente del Comité Pro Fiesta de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de  Sabandia, posteriormente se dirigió a todos los presentes  el sr. Alcalde de la Municipalidad distrital de Sabandía  Santos Alberto Salinas Valencia en su condición de Vicepresidente del Comité Pro Fiesta de la Parroquia del distrito .

Posteriormente tuvo lugar el acto de Inauguración con el tradicional Corte de Cinta del cual participaron el dr. Alfredo Zegarra Tejada – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa quien además fue el Padrino de Iluminación de la Torre de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Participaron también el el sr. Alcalde la Municipalidad distrital de Sabandía  Santos Alberto Salinas Valencia y el sr. Toribio Choque  Alcalde Distrital de Polobaya.

El acto Inaugural protocolar fue cerrado con la espectacular  Misilera y Bombarda (fuegos artificiales) y el brindis de honor que estuvo a cargo del dr. Alfredo Zegarra Tejada – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa quien estuvo acompañado por su esposa.

CAM00128CAM00126CAM00104CAM00089