Con motivo del Día de la Madre, la Municipalidad distrital de Sabandía realizó un agasajo a las mamás del distrito, las mismas que recibieron variados regalos de manos del señor alcalde  Santos Alberto Salinas Valencia, el cuerpo de regidores y funcionarios de la Municipalidad de Sabandia.

La actividad inició a las 9 y 30 de la mañana con la misa en honor a todas las madres, la misma que tuvo lugar en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ubicada en la plaza principal del distrito.

Luego el homenaje continuó con la ceremonia protocolar que se realizó en la plaza principal de nuestro distrito  y estuvo amenizada por un show musical que hizo disfrutar a todas las madres asistentes.

Asimismo todas las madres asistentes participaron del sorteo de regalos diversos como juegos de vasos, vajilla, electrodoméstico entre otros premios.

DIA DE LA MADRE