Este 13 de marzo se disputará una fecha especial con partidos pendientes y definitorios
en las olimpiadas que vienen teniendo lugar en el tradicional distrito de Sabandia
La jornada tendrá lugar en CAMPO DEPORTIVO DE LA ISLA con el desarrollo de los siguientes encuentros

1) VOLEY DAMAS (6ta fecha): edad libre (Ganador de dos sets, de 25 puntos)
8: 50 am LAS ROCAS YUMINA
9:30 am CORIPATA LA ISLA

2) VOLEY MIXTO (5ta fecha): edad libre (Ganador de dos sets, de 25 puntos)
10:10 am AMPLIAC. LA ISLA YUMINA

3) FULBITO ADULTOS (Definición 1er y 2do puesto): varones de 18 años hasta 25 años, 11 meses
10:55 AMPLIAC. LA ISLA YUMINA

NOTA: por acuerdo de delegados:
1. En el eventual caso de que hubiese alguna definición en las categorías de vóley, ésta se efectuará antes del inicio del encuentro de fulbito.

2. Consecuentemente la hora del partido de fulbito podría diferirse, sin embargo ambos equipos (Amp. La Isla y Yumina) deberán estar a la hora programada.

3. En el caso de haber algún W.O., se procederá a jugar un encuentro amistoso de vóley damas entre las representaciones de Coripata y Yumina.

AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SABANDÍA