La Municipalidad Distrital de Sabandia que dirige el señor Alcalde Sr. Santos Alberto Salinas Valencia apertura la Escuela Deportiva Municipal de Natación 2018  para todas las edades y en todos los niveles, en la Piscina Municipal de Sabandia

Dicha escuela tendrá una duración de 04 meses e inicia el sábado 07 de Julio del presente.

Los informes e inscripciones se vienen realizando en la Unidad de Desarrollo Social de nuestra Municipalidad.

La natación es considerada uno de los deportes más completos y no es por casualidad. El que se movilicen la mayor parte de los músculos del cuerpo requiere un buen trabajo cardiovascular y eso aporta muchos beneficios, entre los que podemos destacar:

• Mejora de la resistencia cardiopulmonar.
  • Fortalecimiento muscular, sobre todo a nivel de espalda y tren superior.
  • Facilita la eliminación de secreciones del árbol respiratorio debido a las condiciones ambientales de humedad y temperatura en la que se realiza esta actividad.
  • Es una actividad debajo impacto para los huesos y articulaciones, con lo que se prevendrán este tipo de lesiones y se facilitará la rehabilitación.

IMG-20180615-WA0004