Los integrantes mas destacados de la Escuela Deportiva Municipal de Atletismo  participaron el 14 de Enero del 2018 en el encendido de la Antorcha Olímpica en la ceremonia inaugural de las Olimpiadas Municipales 2018, evento que tuvo lugar en la loza deportiva del sector de Ampliación la Isla  . Es importante mencionar que estos niños y adolescente han participado en una serie de actividades representando y dejando muy en alto el nombre nuestro honorable Distrito.

La ceremonia Inaugural contó además con la presencia del  sr. alcalde Santos Alberto Salinas valencia quien en su discurso mencionó lo importante que es para su gestión el fomento de la práctica del deporte y  la construcción de recintos deportivos que deben de ser valorados y ciudados por los pobladores de SabandíaIMG-20180115-WA0018.