La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez se sigue llevando con éxito en el distrito de Sabandia, con la participación de alumnos de los diversos anexos del distrito.

El día 17 de Setiembre del presente año se llevo a cabo un Torneo de Ajedrez, el cual contó con la presencia de  del Sr. Regidor Adolfo Damian Cruz Ticona, la señorita Regidora Karina Guillen Rodriguez  y  padres de familia. En dicho evento se sortearon premios entre los alumnos participantes y se entregaron medallas y diplomas a los ganadores en las diversas categorías.

De esta forma la Municipalidad de Sabandía viene fomentando exitósamente la practica de Ajedrez en el Distrito, incluso ya se advierte la capacidad y el buen nivel de varios alumnos, quienes podrían estar representando al distrito en algún torneo regional.

El próximo torneo se realizará próximamente en el Anexo de Coripata, en el mismo también se sortearán regalos entre los asistentes.