La Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez se sigue llevando con éxito en el distrito de Sabandia, con la participación de alumnos de los diversos anexos del distrito.

El día 26 de Noviembre del presente año se llevó a cabo el cuarto   torneo de Ajedrez, el cual contó con la presencia del sr. Regidor  Adolfo Damian Cruz Ticona, así como la participación de padres de familia. En dicho evento se sorteó juegos de ajedrez a los alumnos participantes y se entregó medallas, diplomas a los ganadores de las diversas categorías.

A estas alturas el curso existe un grupo de alumnos que han demostrado habilidades para la alta competencia es por ello que muchos padres de familia han expresado sus deseos de prolongar la enseñanza de ajedrez en el distrito con miras a participar en torneos inter distritales o regionales.

La clausura de la Escuela Deportiva de Ajedrez esta prevista para el día 17 de Diciembre  en el local de Usos Múltiples de la Municipalidad de Sabandia , en el que se premiara a los alumnos mas destacados a nivel general asimismo habrá sorteo de regalos  entre los alumnos que  tienen mayor asistencia a lo largo del desarrollo de las clases.