Con muchísimo éxito se llevó a cabo el segundo Concurso de Villancicos 2015 en el tradicional distrito de Sabandía, evento que contó con gran cantidad de asistentes y que tuvo lugar el lunes 21 de diciembre a las 18:30 hrs. en la plaza principal del distrito.

El evento contó con la participación del alcalde de la municipalidad sr. Santos Alberto Salinas Valencia quien agradeció por su presencia a todos los asistentes y a los diferentes grupos participantes; además la primera autoridad del distrito hizo entrega de panetones previo sorteo entre los participantes.

Fueron jurado de este importante certamen los integrantes del grupo Proyección Arequipa quienes además deleitaron a los presentes con su repertorio musical.

Al final resultaron ganadores en el primer puesto el grupo de Jóvenes de Yumina , segundo El grupo de Adulto Mayor y en la tercera ubicación los Niños de Yumina

Muy aplaudida fue la participación de los coros del grupo de trabajadores del municipio quienes no ingresaron al concurso pero participaron igualmente dejando muy en alto el nombre de la comuna.