Comunicado

La Municipalidad distrital de Sabandía hace de conocimiento de la Opinión Publica que por motivos ajenos a nuestra voluntad y con el afán de preservar la integridad y el buen nombre de nuestra institución es  que hemos  decidido suspender el evento “Elección y Coronación de Señorita Sabandía 2017” que tendría lugar el miércoles 19 de abril y que formaba parte de nuestro programa de festejos.

Los motivos de esta decisión obedecen a situaciones estrictamente éticas ya que preferimos salvaguardar la integridad de las señoritas participantes antes que exponerlas a algún tipo de situación que pudiere salirse de control.

Extendemos nuestra más sincera disculpa a las señoritas participantes representantes de los diferentes anexos de nuestro distrito, sin embargo consideramos que su integridad y honra están por encima de cualquier elección.

Aprovechamos además para comunicar que todas  las demás actividades por nuestro 195ª aniversario se vienen desarrollando con total normalidad, siendo nuestro día central de aniversario el sábado 22 de abril.

Agradecemos  por la atención a la presente