Como parte del programa de festejos por el 194 aniversario de la municipalidad distrital de Sabandía, la orquesta sinfónica de Arequipa bajo la dirección del maestro Enrique Victoria se presentó este jueves 7 de abril en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario ubicada en la plaza principal del distrito desde las 19:00 horas.
La asistencia al primer recinto religioso de nuestro distrito fue masiva, asistiendo además a la gala las principales autoridades del distrito así como funcionarios municipales.
Al concluir el concierto de la orquesta sinfónica se dirigió a todos los asistentes el alcalde la comuna distrital de Sabandía Santos Alberto Salinas Valencia quien agradeció a todos los presentes por su gentil asistencia y a la orquesta por llevar cultura y arte al distrito.
La siguiente actividad con motivo del aniversario del distrito será la presentación del programa oficial de festejos en conferencia de prensa este martes 12 de abril desde las 11 de la mañana en las instalaciones del molino de Sabandía.
En el evento además serán presentadas las 12 señoritas que aspiran al cetro de miss Sabandía 2016.