Con la masiva participación de niños y niñas que fueron parte de las vacaciones útiles 2016 en Sabandía, así como la presencia de padres de familia y autoridades del distrito el día jueves 25 de febrero tuvo lugar la ceremonia de clausura del programa que año tras año viene siendo realizado con gran éxito.
Durante la ceremonia de clausura se realizó la exhibición de todas las disciplinas, siendo la misma del deleite de cada uno de los asistentes. Durante la ceremonia protocolar las palabras de bienvenida y cierre estuvieron a cargo del primer regidor de nuestra comuna sr. Wilfredo del Carpio.
Las disciplinas que tuvieron lugar este año fueron:
• Futbol
• Vóley
• taekwondo
• Marinera
• Manualidades y bisouteria
• Natación
Los talleres y cursos se desarrollaron del 18 de enero al 25 de febrero en la Loza deportiva de la Isla, el salón de usos múltiples de la municipalidad y la piscina municipal.