Con la masiva participación de niños y niñas que fueron parte de la Escuela Deportiva Municipal de Natación organizada por la Municipalidad Distrital de Sabandía que dirige el sr. Alcalde Santos Alberto Salinas Valencia, así como la presencia de padres de familia y autoridades del distrito el día sábado 27 de Octubre del presente año tuvo lugar la ceremonia de clausura del programa  realizado con gran éxito.

Durante la ceremonia de clausura se realizó la exhibición correspondiente en nuestra piscina municipal, siendo la misma del deleite de cada uno de los asistentes.

Estuvieron presentes en dicha ceremonia los señores regidores Adolfo Cruz, Karina Guillén y Wilfredo del Carpio quienes expresaron sus felicitaciones  a cada delos niños que culminaron exitosamente su participación en   la Escuela Deportiva Municipal de Natación organizada por la Municipalidad Distrital de Sabandía.