Con la participación de fondistas y deportistas de nuestra ciudad se desarrollará la Carrera Pedestre por el 195 aniversario de la Municipalidad de Sabandía.

En dicha competencia también participaran los integrantes de la Asociación de fondista peruanos filial Arequipa, institución que fue fundada en 1975.

El evento tendrá lugar el domingo 02 de abril y forma parte del programa oficial de festejos con motivo del aniversario de nuestro distrito. La participación es en todas las categorías y las inscripciones están abiertas en la Municipalidad distrital de Sabandía en la Gerencia de Presupuesto.

Recordemos que cuando hacemos ejercicio, nuestro cuerpo entra en calor y motiva la producción de hormonas y otras sustancias que ayudan a la recuperación celular y dan sensación de bienestar. El sudor que se produce con el esfuerzo físico, al realizar cualquier tipo de ejercicios, es el mejor conductor para eliminar toxinas. El corazón, presionado por el esfuerzo, realiza mejor su trabajo y se mantiene en forma.