El acto de INAUGURACIÓN DE LA RESTAURACIÓN E ILUMINACIÓN DEL FRONTIS DE LA IGLESIA NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO  DE SABANDÍA, que tuvo lugar el miércoles 27 de Setiembre contó con la presencia del dr. Alfredo Zegarra Tejada – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa quien además fue el Padrino de Iluminación de la Torre de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Participaron también de la Inauguración el el sr. Alcalde la Municipalidad distrital de Sabandía  Santos Alberto Salinas Valencia y el sr. Toribio Choque  Alcalde Distrital de Polobaya.

El acto Inaugural protocolar fue cerrado con la espectacular  Misilera y Bombarda (fuegos artificiales) y el brindis de honor que estuvo a cargo del dr. Alfredo Zegarra Tejada – Alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa quien estuvo acompañado por su esposa.CAM00128CAM00126CAM00104CAM00089