La Municipalidad Distrital de Sabandía inauguró la obra “AMPLIACIÓN Y MEJORAMIENTO DE AREAS RECREATIVAS, LOSA ANEXO AMPLIACIÓN LA ISLA ” ubicada en Ampliación La Isla mediante la modalidad de Contrata.

El acto inaugural tuvo lugar el viernes 03  de junio a las 19:00 hrs. y contó con la presencia del alcalde de la municipalidad distrital sr. Santos Alberto Salinas Valencia, el cuerpo de regidores y dirigentes y pobladores del sector.

Dicha obra tiene como objetivo realizar el mejoramiento y ampliación del lugar mediante la construcción e implementación de un parque recreativo a partir de la losa existente, incentivando la práctica deportiva, la recreación  y el descanso mejorando la calidad de vida de los pobladores del lugar, asi mismo contribuir con el mejoramiento del ornato y el desarrollo del distrito.

La obra tuvo un costo de S/ 414,282.65 e incluyó la construcción de módulos de SSHH para hombres y mujeres, caminería de concreto con acabado laja, graderías, muro de contención, pérgola de madera, basureros metálicos, juegos infantiles, sembrado de grass natural, plantas ornamentales, instalación sanitaria general  de agua fria y desague, instalación eléctrica general; entre otras bondades.