CAM00285CAM00290CAM00287CAM00286

Con motivo de celebrarse el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional, diversas Instituciones civiles y estatales así como colegios   de la jurisdicción y distritos aledaños  participaron en la ceremonia Cívico Patriótica de homenaje a la Patria, que se llevó a cabo el día viernes 28 de julio en la plaza principal de nuestro distrito.

Dicha actividad cívico-patriótica es organizada todos los años por la municipalidad distrital de Sabandía que dirige el sr. Alcalde Santos Alberto Salinas Valencia.

La ceremonia dió inicio con el paseo de la Bandera y la Misa Te Deum  posteriormente se realizó el Izamiento de Banderas, lectura del Acta de proclamación de Independencia del Perú cerrando el acto protocolar con las palabras y brindis alusivas al aniversario patrio. Finalmente tuvo lugar el tradicional desfile cívico escolar.