Doy gracias a Dios por todo lo concedido, al pueblo de Sabandía por depositar en mí y en el grupo humano que me acompaña su confianza, quiero agradecer a mi padre por enseñarme que servir es la mejor manera de hacer Patria, a mi madre por su gran amor y a todas aquellas personas que caminan a mi lado, brindándome su apoyo.

Es para mí un honor asumir las riendas de nuestro distrito, y traer para Sabandía a nombre de todos ustedes, una propuesta de esperanza, de trabajo, de honradez y sobre todo de humildad.

Hoy desde el consejo distrital, te invito hacer de nuestro querido pueblo de Sabandía un distrito modelo, estamos dando inicio a un nuevo ciclo, conscientes de toda la problemática y dificultades que nos esperan, pero estamos colmados de entusiasmo por hacer una gestión que transcienda en tu calidad de vida, una gestión que recupere el tiempo de nuestros jóvenes, que cuide de nuestros ancianos, que proteja a nuestras madres y padres y que de manera notable asegure el sueño de nuestros niños.

Somos “Sabandías”, con un orgullo que se transmite de generación en generación, vamos a entregarlo todo para hacer de nuestro distrito el mejor.

TU ALCALDE

VIDAL GALLEGOS PINTO

¡Contigo lo haremos!