El viernes  29 de abril  desde las 7:30 de la noche en la plaza de Sabandía concluyó el programa de festejos por el 194 aniversario de nuestro distrito con la presentación de Festidanza Internacional Folklórica en pareja con delegaciones de  Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador,  Mexico, Panamá y Perú. .

Fueron 120 minutos de deleite musical y artístico, tiempo en cual las diferentes delegaciones brindaron lo mejor de si en el escenario. Al finalizar el evento las delegaciones hicieron entrega de presentes de sus respectivos países al alcalde de Sabandía sr. Santos Salinas Valencia.

Además la municipalidad distrital de Sabandía hizo llegar presentes y diplomas de honor a cada una de las delegaciones participantes. Quedando el compromiso de la realización de una nueva edición de este evento al próximo año

.