Con la algarabía de todo un pueblo el domingo 17 de abril, tuvo lugar la inauguración de la obra “Instalación de piletas públicas en la Asociación de vivienda Quinta San Luis” del Distrito de Sabandía.

La obra fue financiada por la EPS Sedapar S.A. y ejecutada por la municipalidad distrital de Sabandía.

La Entrega de la obra estuvo a cargo del alcalde de la Municialidad Distrital de Sabandía sr. Santos Alberto Salinas Valencia y el cuerpo de regidores de la comuna conformado por el sr. Wilfredo del Carpio Tenorio, sr. Adofo Cruz Ticona, sr. Manuel del Carpio Salas, Srta, Jenny Guillén Rodriguez, sra, Sandra Zegarra Tejada.

En la ceremonia de entrega de la obra también participaron los dirigentes de la zona y a cargo del discurso de agradecimiento estuvo el sr. José Larota Presidente  de la Asociación de vivienda Quinta San Luis.